FINAL ANUNCIADO EN TOP RACE

Cristian Avila no asistirá a Gabriel Ponce de León en la próxima temporada

Decidió terminar con la relación que los unía en Top Race después de la polémica maniobra del juninense contra Diego Aventín en General Roca, que le restó enormes chances al «Pumita», también bajo la asistencia del AS Racing. Un capítulo más de la novela entre ambos pilotos.

Cristian Avila habló en diferentes medios radiales y confirmó que Gabriel Ponce de León ya no recibirá la atención del AS Racing en Top Race durante 2008 debido a la apretada maniobra que protagonizó el piloto de Junín junto a Diego Aventín en la última competencia de la temporada disputada en General Roca, y que le restó posibilidades de consagrarse campeón al hombre de Morón.
Avila comentó que lo que más le dolió fue que luego de finalizada la carrera, Ponce de León no se acercó a hablar con la gente del equipo, a quienes se les terminaba de escapar una gran oportunidad de salir campeón. Además, agregó que la entrada del juninense a su equipo había sido gracias al visto bueno del «Pumita», ya que al tratarse de dos pilotos de gran trayectoria, los propietarios del AS Racing le habían consultado a Aventín si estaba de acuerdo con el ingreso del tres veces campeón de TC 2000.
Este no es el primer encontronazo entre ambos pilotos, que compartieron la estructura de Oreste Berta (h) durante 2004 y 2005.
Ese mismo año, ante la posibilidad de que Ponce de León ingresara al Lincoln Sport Group, equipo que había recibido nuevamente a Aventín, el de Morón le bajó el pulgar a la incorporación del juninense. Al parecer, la historia cambió durante este año al compartir la asistencia de una misma estructura en Top Race, pero la maniobra del representante de San Lorenzo del domingo pasado fue el detonante para su separación del equipo.

COMENTARIOS