None
TORNEO CON LUZ ARTIFICIAL

Empates entre River-Rivadavia (L)y B.A.P. -Defensa Argentina

Se disputó anoche una nueva fecha del campeonato nocturno «Raúl Barcelona». En la cancha de Mariano Moreno, «celestes» y «ferroviarios» igualaron 1 a 1 en un partido muy chato. Aurinegros y albirrojos también terminaron empatados en un gol en el Polideportivo.

Continuó anoche con la disputa de dos encuentros la edición 2007 del Torneo Nocturno de Fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste. En cancha de Mariano Moreno, B.A.P y Defensa Argentina empataron uno a uno en un partido de muy escaso nivel técnico. En el estadio de Rivadavia de Junín, su homónimo linqueño igualó frente a River Plate, que mereció haber tenido mejor suerte producto de lo hecho a lo largo de los noventa minutos de juego.

Empate en el Polideportivo

River Plate y Rivadavia de Lincoln no se sacaron ventajas en uno de los dos partidos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Nocturno de Fútbol. El elenco linqueño se puso en ventaja a los pocos minutos de haberse iniciado el encuentro por intermedio de Pereyra, tras capturar un rebote dado por el golero riverplatens después de un remate potente de media distancia. De ahí en más, «La Loba» trató de emparejar el partido gracias a la tarea de su mitad de cancha. Rivadavia, por su lado, esperaba agazapado la posibilidad de meter alguna contra para ir definiendo el juego.

Los dirigidos por Arbarello igualaron antes de irse al descanso por intermedio del atacante Federico Rodríguez, y entonces ahí el resultado se ajustó más a lo producido en el terreno de juego por ambos equipos .

En la segunda etapa River siguió siendo mejor y tuvo a su favor las más claras (de las escasas) situaciones de gol que hubo en la noche. La tarea de su media cancha siguió siendo el factor determinante para que Rodríguez, Núñez y Pozo tengan en sus pies al menos una oportunidad cada una de marcar la diferencia. Los ingresos de Vargas y Arbarello no fueron suficientes para quebrar el marcador, pese a que llegaron a gravitar la última línea defensiva de Rivadavia en al menos un par de ocasiones. Los Albirrojos mostraron poco en los segundos 45 minutos. Casi sobre el final un mano a mano que Tavella no pudo definir ante la salida de Rodríguez fue lo más peligroso del albirrojo que dirige Oliver.

Floja igualdad en Barrio El Molino

B.A.P y Defensa terminaron empatando en un tanto el muy flojo partido que se disputaron anoche en cancha de Mariano Moreno.

Desde apenas iniciado, el encuentro fue impreciso y aburrido. Muy disputado en el medio campo y con poco fútbol. Los primeros 45 minutos concluyeron sin que ninguno de los dos equipos pueda crear al menos una situación clara para marcar. En síntesis, resultó muy pobre en líneas generales lo exhibido por ambos durante el primer tramo de juego, tanto lo de los dirigidos por Oscar Tuso como los de Sergio Correas fue escueto.

En el complemento poco pasó más allá de los goles. El partido no levantó su nivel futbolístico. Sobre los 35 minutos Amado se llevó por delante un centro enviado al área por Calloni y marcó el primer tanto del partido. Siete minutos después, a los 42, «los del canal» empataron por intermedio de Bustamente, quien sólo tuvo que empujar el balón tras una gran jugada personal de Durán, quien gambeteó a dos defensores azules y entró en cortada hacia la valla defendida por Cáceres. Discreto fue también lo del árbitro Varela, quien a los 28 del segundo tiempo no cobró un claro penal a favor de Defensa luego de dar el esférico en la mano de un defensor de B.A.P.

COMENTARIOS