Hoy, desde las 21.15, Sarmiento recibirá en su campo de juego a Rivadavia de Junín. Es el encuentro desquite por la final del torneo interligas 2006 en la categoría superior.
Esta noche habrá un campeón. Porque si al cabo de los noventa minutos reglamentarios, se registrará una nueva igualdad (sin goles empataron el cotejo de ida), se recurrirá a la ejecución de tiros desde el punto del penal para determinar el campeón.
Un primer partido el pasado lunes donde los dos conjuntos anduvieron muy lejos del nivel esperado. Si bien Rivadavia de Junín estuvo algo más cerca, tampoco tuvo demasiada profundidad.
Se espera para este desquite que los dos elencos eleven el nivel de juego y protagonicen un partido mucho más emotivo.
Panorama en
los equipos
Una sola variante hará el entrenador de Sarmiento, Edgardo Carpaneto, y la misma es obligada. Andrés Anca llegó al límite de amonestaciones y fue suspendido por un encuentro. Entonces Ramiro Luchelli regresará a la titularidad.
El técnico de Rivadavia de Junín, Daniel Barco, realizará dos cambios para enfrentar el partido de esta noche y se trata de dos reapariciones tras cumplir con respectivas suspensiones. En la defensa, Matías Rodríguez volverá en lugar de Leandro Burela. Mientras Oscar Sánchez regresará desde el comienzo en lugar de Emanuel Billalón.
Entrega de premios
Tras la finalización del partido de esta noche, se hará la entrega de premios por las autoridades de la mesa directiva del Torneo Interligas que organizaron tres ligas (Junín, Bragado y Chacabuco).
FUTBOL INTERLIGAS
Sarmiento y Rivadavia de Junín van hoy por toda la gloria en el torneo
Se medirán, a partir de las 21.15, en el estadio «Eva Perón». El ganador de esta noche será el nuevo campeón. Si se registra otra nueva igualdad al cabo del tiempo reglamentario, el título se definirá a través de la ejecución de tiros penales.
COMENTARIOS