B METROPOLITANA

Miembros de la barra de Sarmiento “visitaron” a los futbolistas y se registraron incidentes

El jugador Javier Capelli fue golpeado en un brazo con un palo, pero no hubo que lamentar heridos. La Policía llegó rápido y la práctica debió ser suspendida. No hubo detenidos. Sólo actuaciones por infracción a la ley de deportes.

Tras la derrota del pasado miércoles por 2-0 en la visita a Deportivo Morón, la vuelta ayer a los entrenamientos del plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento perdió la tranquilidad que suele ser habitual en cada uno de los mismos.
En la práctica, que se desarrollaba en la cancha Nro 1 de la “Ciudad Deportiva” aparecieron alrededor de una veintena de integrantes de la barra del club. En principio, el problema se suscitó con Claudio Sarría, pero esto fue advertido rápidamente por sus compañeros y allí se registró el incidente como acto seguido de las discusiones.
Javier Capelli fue golpeado en un brazo con un palo por uno de los simpatizantes y también Alberto Yaqué recibió algún roce con un palo en su cuerpo, pero sin que este tipo de agresiones le provocarán lesiones de importancia.
La rápida llegada de la policía con tres patrulleros terminó por calmar los ánimos, destacándose que el entrenamiento quedó suspendido y no reportándose detenidos por los hechos. Aunque, desde sede policial, se informó que se labraron actuaciones por infracción a la ley del deporte.

Javier Capelli: “Decidimos no hablar”


DEMOCRACIA intentó obtener la palabra de uno de los jugadores agredidos, Javier Capelli, pero éste manifestó que “decidimos no hablar”.

Sin Joel Barbosa


Luego de la inconclusa práctica de ayer, al menos quedó en claro que el defensor Joel Barbosa no estará para jugar con Barracas Central el próximo martes, desde las 21, en el estadio “Eva Perón”, televisado en directo por TyC Sports. El ex Boca Juniors padece de una lesión en el cuadriceps de la pierna derecha.
En cambio, en este compromiso frente al conjunto “Camionero” estarían para volver el zaguero central, Carlos Zavaleta, tras cumplir un partido de suspensión, y el delantero Alberto Yaqué, recuperado de un golpe en el empeine del pie izquierdo.
El entrenamiento de hoy será en horario matutino, en lugar que anoche aún no estaba confirmado.