"B" METROPOLITANA

Crecen las esperanzas de retorno para Luciano Lo Bianco, antes de la finalización del año

La posibilidad de su reaparición en el partido contra Temperley depende de recibir el alta médica en los próximos días.

Crecen las esperanzas para el retorno de Luciano Lo Bianco en el equipo de la Primera "B" de Sarmiento antes de la finalización del año. Se especula que el delantero pueda reaparecer en el último partido del 2010, cuando Sarmiento visite a Temperley por la 22da fecha (primera de las revanchas), si en los próximos días recibe el alta médica.
El jugador fue sometido a una cirugía el 9 de junio de este año tras una rotura de ligamento cruzado, interno y meniscos de la pierna izquierda. La operación estuvo a cargo del Dr. Ricardo Denari.
Lo Bianco habló de la chance de volver a jugar antes de fin de año y comentó que "el próximo jueves tengo que ir a un control médico a Buenos Aires al cumplirse ya cinco meses y medio de la operación. Esperemos lo que me dice el doctor y, a partir de ahí, se verá. Ya hice tenis fútbol y velocidad, sintiéndome bárbaro. Entonces, la posibilidad de volver antes de finalizar el año está, si todo sigue como hasta ahora".

Definición del equipo

Sarmiento entrena en la mañana de hoy y sigue la preparación para visitar a Deportivo Morón el próximo miércoles, desde las 21, por la 19na fecha del certamen.
En esta práctica es muy probable que el entrenador Alberto Pascutti defina el equipo para jugar con el "Gallo". Habría como mínimo dos cambios. Por el suspendido Zavaleta tras la expulsión ante Sportivo Italiano, ingresaría Nicolás Dematei a la marca de la punta izquierda y Mariano Sardi pasaría a jugar como marcador central junto a Benítez. En la otra variante, Juan Manuel Azil volvería tras cumplir un cotejo de suspensión por amarillas y entraría por Juan Manuel Quevedo. La incógnita estaría también por la posibilidad del ingreso desde el comienzo de Rodrigo Aillapán, que entró desde el arranque del segundo período y lo hizo en un buen nivel.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Cristian Rami y Alberto Yaqué 4; Jonhy Aquino y Luciano Cipriani 3; Luis Acuña, Joel Barbosa, Javier Capelli, Ezequiel Cerutti, Mauro Navone, Mariano Sardi y Carlos Zavaleta 2; Patricio Abraham, Damián Castagno y Nicolás Dematei 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.