None
CONCEPTOS DEL FAMOSO CHASISTA

Alberto Canapino analizó el presente dentro del automovilismo argentino

Tras su incursión en el T.C. en los ’90, el constructor comenzó su periplo exitoso en la máxima categoría.

Antes del compromiso puntano con el T.C., Alberto Canapino brindó un extenso reportaje a la revista
    "Sólo T.C.", del cual enunciaremos algunas impresiones emitidas en donde aparecen conceptos muy interesantes y productivos para el amante del automovilismo argentino.

- ¿ A qué se debe que hoy en día atiende sólo cinco autos en el T.C. ?
- "Es algo que venía intentando desde un tiempo atrás, pero nunca lo había realizado. A fines del 2008, al desvincularme del HAZ, decidí trabajar con menos autos. Para mí el automovilismo es una pasión y me dio más de lo que soñé, pero con tantos clientes había dejado de disfrutarlo".

- ¿ Qué cosas cambiaron para que no atienda a grandes estructuras ?
- "Nada en particular, simplemente fue una decisión personal por lo que mencioné anteriormente".

- No quedó claro su salida del HAZ, ¿qué pasó realmente ?
- "No hubo un motivo concreto que me empujó a tomar esta decisión, al finalizar la temporada entendí que no estaban dadas las condiciones desde ninguna de las partes para seguir trabajando juntos. Teníamos diferentes objetivos".
- Desde su posible incursión como asesor técnico de la ACTC, ¿ considera que no sería ético cumplir esa función con su hijo corriendo ?
- "No lo veo por ese lado, simplemente hoy por hoy disfruto trabajar con mi hijo y siendo asesor no podría estar cerca de él durante el fin de semana de carrera, porque estaríamos desarrollando tareas paralelas", finalizó.

COMENTARIOS