None
REVANCHA DE LA FINAL

Distintas voces de los dueños del título

El experimentado defensor Carlos Ruiz, el goleador Ariel Ganci y el técnico Darío López hablaron de la consagración.

Rivadavia de Junín se consagró campeón del torneo interligas Junín-Chacabuco tras vencer en la revancha de la final por dos a cero a Jorge Newbery. Recordemos que, en el primer partido habían igualado sin goles.
El experimentado defensor Carlos Ruiz, el goleador Ariel Ganci y el técnico Darío López hablaron de la consagración.
Carlos Ruiz

El defensor Carlos Ruiz comentó "en los dos partidos fuimos superiores. En nuestra cancha fuimos mejores con la pelota y en ésta sabíamos que era complicada para jugar por el piso, pero se logró el primer gol de arranque, lo pudimos mantener y después con la desesperación de ellos le metimos otro gol".
"En el primer gol se la pude bajar a Ariel y en el segundo fuimos con Luis Labatti, la alcanzó a tocar y le queda justo a Ariel Ganci que la pudo meter nuevamente", describió sobre su participación en los dos goles de su equipo.
Por último, de lo que viene, expresó "me siento muy bien acá en el club. Me estoy poniendo bien físicamente porque no hice pretemporada. Con el correr de los tiempos fui mejorando y hacer experiencia, con los chicos que corren, fue bueno".

Ariel Ganci

Fue el autor de los dos goles para el triunfo de Rivadavia, que significó la obtención del torneo interligas y manifestó "compartir con todos estos pibes un campeonato es lo mejor que te puede pasar".
"Se dio, por suerte. En el partido anterior no la pudimos meter y esta vez me tocó a mí, a veces le tocó al "Pequi" (Alvarez)", señaló de su aparición como goleador.
De la filosofía de juego de Rivadavia comentó "todos formamos un grupo que tratamos de divertirnos jugando cada partido como nos divertimos en la práctica".
Al final, señaló "ahora a festejar y después ya veremos", sin el deseo de analizar los futuros compromisos de su equipo.

Darío López

"En este partido reflejamos la superioridad en la red. En el primer encuentro fuimos superiores en el campo de juego y solo nos faltó concretar. El equipo nuestro trata de jugar bien al fútbol y los goles llegaron de buena factura", argumentó el técnico Darío López sobre las razones para un Rivadavia campeón y agregó "todo este mérito es de los chicos, no es mío. Quien puede tener un poco de mérito es el profesor Pepa, que los tiene bien físicamente y los dirigentes por el esfuerzo económico que han hecho para que muchos chicos no se fueran a la zona".
De la definición a través de dos pelotas paradas, reflexionó "se dio justo en dos jugadas paradas, pero el fútbol que desplegamos fue superior al de Newbery. Ahora quisiera que pidan la cancha de fútbol 5 para jugar el tercer partido".
Finalmente, del futuro señaló "esto te sigue motivando y confiando en el grupo que tenemos. A pesar que siempre se ha pedido un delantero de área, Ariel Ganci mide un 1,50 metros y concretó los dos goles. Estamos bien y trataremos de seguir por el mismo camino".

COMENTARIOS