Villa Belgrano sueña con la clasificación y por cierto que está cerca. Con el triunfo de ayer ante Bragado Club quedó como escolta, a una unidad de los líderes de la zona «A» (los dos Rivadavia), pero el villista tiene un partido menos jugado.
En los noventa minutos, Villa Belgrano justificó la victoria porque desde el comienzo hizo más por el partido, por el trabajo de Javier Alvarez cuando se juntaba con Milla y el despliegue de Ríos y Cirigliano.-
Los visitantes se dedicaron a esperar y cuando atacó no tuvo la contundencia ofensiva necesaria para lograr en la red sus objetivos.En el minuto 13 un tiro libre de Javier Alvarez y la pelota se mete entre el palo y el arquero Latasa.Bragado buscó la igualdad y la tuvo por intermedio de Acosta, pero el remate salió junto al palo.Paulatinamente Villa se fue adueñando del terreno, hasta que en el minuto 33, otra jugada de pelota parada, el centro al área y Ríos de cabeza puso el marcador 2 a 0.En los últimos minutos del primer tiempo intentó Bragado pero no le alcanzó para descontar.En el segundo tiempo la visita se adelantó en el terreno y el ingreso de Cano por Ignacio Alvarez le dio más movilidad de tres cuartos de cancha hacia delante ante un Villa que se dedicaba a esperar y a contragolpear.A los 10' del complemento, tiro libre de Martín desde casi 40 metros y venció al guardameta Maraviglia.Se ilusionaba la gente de Bragado para ir en búsqueda del empate. Pero le faltó la tranquilidad necesaria para arribar al mismo.Villa, en la primera que tuvo de contra, pudo estirar la cifra a tres. Buen arbitraje, y tres puntos importantes para Villa, que comienza a ver al alcance de la mano el paso a la ronda final.
FUTBOL INTERLIGAS 2006
Villa Belgrano ganó con justicia y sueña
Superó a Bragado Club por dos a uno y quedó como escolta de la zona «A», a una unidad de los líderes con un partido menos.
COMENTARIOS