DEPORTES

Osvaldo, lesionado, abandonó la práctica de Boca

Preocupación: el delantero se volvió a golpear el pie derecho y salió del entrenamiento sin poder pisar.

El delantero de Boca Daniel Osvaldo se volvió a golpear este lunes por la mañana el pie derecho, el mismo que lo mantuvo al margen del primer equipo durante varias fechas por una fractura en un dedo, y abandonó la práctica de Boca sin poder pisar.

El parte médico preliminar que entregó Boca sostuvo que Osvaldo sufrió un "traumatismo de tobillo", aunque pasado el mediodía fue llevado a una clínica porteña para someterse a estudios por imágenes y determinar si hay lesión ósea o de cartílago.

Osvaldo participaba del entrenamiento de fútbol en espacios reducidos que programó el DT Guillermo Barros Schelotto hasta que, en una acción con Pablo Pérez, no pudo llegar al balón en primera instancia y enseguida chocó y quedó tendido en el piso.

El delantero se sacó el botín derecho y se retiró sin poder pisar, apoyado en los hombros de Gerardo Godoy, uno de los médicos del plantel "xeneize". La primera información habló de un "golpe" sobre el pie derecho, aunque tratándose de la misma zona donde sufrió la fractura se encendieron las alarmas en Boca.

Se daba por hecho que Osvaldo y Carlos Tevez formarían dupla de ataque para el choque ante Atlético de Rafaela, previsto para el próximo sábado, en la reanudación del torneo de Primera División, tras el parate por las Eliminatorias.

COMENTARIOS