PRIMERA "B" METROPOLITANA

Silva: «me maté para lograr una transferencia»

«Me vino muy bien la confianza que tuve del cuerpo técnico y de los chicos, de todos los compañeros», dijo el defensor.

El joven defensor de Sarmiento, Hernán Silva, fue transferido la semana pasada a un grupo empresario. La entidad «Verde» vendió un 85 % de su pase en una cifra de alrededor de 150.000 dólares según trascendió de allegados a la dirigencia sarmientista.
A poco de confirmada esta transferencia, el marcador central fue entrevistado por DEMOCRACIA.
«La verdad que muy contento. Agradezco también a todos. A mis compañeros por la confianza, al cuerpo técnico. Había que esperar. Pero, me maté para lograr una transferencia».
De la importancia de la continuidad en este campeonato en disputa para llegar a su venta, señaló «me vino muy bien, como decía, la confianza que tuve del cuerpo técnico y de los chicos, de todos los compañeros. Me hacían sentir muy bien dentro de la cancha y afuera. Ahora a terminar bien el torneo con Sarmiento y después veremos qué pasa».
«Quedan estos tres partidos y luego me tendré que ir», afirmó que jugará los encuentros con Sarmiento que restan este año y agregó «yo quiero terminar lo más arriba posible, quiero terminar primero con Sarmiento».
Sobre su futuro club, indicó «por ahora es Unión San Felipe de Chile, pero todavía tengo que hablar con la gente que me compró. Habrá que esperar. Esta semana creo que me junto con quienes compraron mi pase. Pero yo estoy pensando en Sarmiento».

Actualidad con el «Verde»

Del rendimiento de Sarmiento comentó «por ahí caemos en esas lagunas de un par de minutos, pero tranquilos, con una confianza bárbara. Sabemos que tenemos mucha chance de terminar primero y me parece que lo vamos a lograr porque hay plantel y buena gente. En lo inmediato, ganar en Rosario este martes y después hay que ganar los dos partidos como local como sea».
Finalmente, consultado sobre el encuentro ante Central Córdoba de Rosario, expresó «sabemos que todos los partidos son difíciles. Nos pasó acá con Colegiales, nos pasó con Chicago, que no venía bien y perdimos. No hay que subestimar al rival, no viene bien, pero será difícil. Cancha de ellos, siempre complicada. A tratar de hacer lo que veníamos haciendo y traernos los tres puntos».

COMENTARIOS