None
TURISMO CARRETERA

Protesta del equipo Lincoln Sport Group

Hugo Cuervo y Eduardo Ramos le pegaron duro al Club Atlético Rafaela, organizador de la última carrera de TC, al término de la actividad del domingo. Emanuel Moriatis, otro del LSG, también protestó en su visita a Ultima Vuelta.

El viernes atípico que vivió el Turismo Carretera en Rafaela continúa dando que hablar cuando ya pasaron algunos días de aquella jornada caótica en la que el excedente de brea colocado en las grietas del asfalto generó la casi suspensión de la carrera. En el Lincoln Sport Group, a pesar de la victoria de Emanuel Moriatis, Hugo Cuervo y Eduardo Ramos todavía echan humo por la situación vivida en la primera jornada de competencia.
"A nosotros nos piden esfuerzos muchas veces desmedidos en pos de la seguridad, igual que a los pilotos con el tema de la vestimenta. Pero resulta que llegamos a Rafaela y nos encontramos con un circuito en el que las medidas no están dadas en la misma proporción. Fue un desastre, hasta las trompas se rompieron por la acumulación de la brea", manifestó el escribano en Vuelta de Campeones, el domingo a la noche. Otro que protestó en voz alta fue "Lalo" Ramos, segundo en el campeonato, quien manifestó que "la categoría hizo la previa como corresponde. Si hasta se solicitaron mejoras en las chicanas que fueron cumplidas. En cuanto al asfalto, el club organizador explicó que la tarea de rellenar las puntas es una tarea que realizan habitualmente, pero esta vez no se previeron los tiempos correctamente. Es una falta de respeto hacia la categoría". Finalmente, Emanuel Moriatis, invitado en Ultima Vuelta tras su victoria en el óvalo rafaelino, expresó su opinión al decir que "evidentemente alguien se equivocó. Los arreglos se hicieron muy sobre la fecha y los autos cargaron demasiados kilos de más con la acumulación de esta sustancia luego de la primera salida a pista. No puede pasar".

COMENTARIOS