Lo consiguió, recordemos, tras vencer en una final por uno a cero a Ambos Mundos y antes del ágape de la antevíspera, se jugó -días pasados- el "partido del recuerdo" entre ex campeones y jugadores de la entidad, de distintas épocas, en el complejo deportivo de la entidad, sito en calles Italia y Vuelta de Obligado.
También se rindió un homenaje en el cementerio Central y la celebración del logro deportivo se coronó con la cena de ayer de la víspera.
La misma se inició con el ingreso de los campeones 1968, quienes entraron al gimnasio portando una bandera del club, ante el cerrado aplauso de la concurrencia.
Entre plato y plato, se presentó el cantante de tangos de Chacabuco, "Pocho" Burgueño, quien fue -durante las dos décadas que vivió en Junín- directivo de Rivadavia (J).
También hizo uso de la palabra el actual presidente de la institución, Carlos Figgini, se entregaron sendos presentes recordatorios a los ganadores del título futbolero de hace 40 años y se sortearon distintos premios, entre ellos un televisor color, un calefón eléctrico y una camiseta de Rivadavia.
Finalmente, la emotiva y concurrida velada se prolongó en un baile, amenizado por la banda "Sensación".
CONCURRIDA CENA DE CAMARADERIA EN LA SEDE DE LA INSTITUCION
Rivadavia de Junín cerró los festejos del 40º aniversario del título logrado en 1968
Con una concurrida cena de camaradería servida en su sede social, el Club Atlético Rivadavia de Junín festejó anteanoche el 40º aniversario del título logrado por la primera división del club en el campeonato oficial organizado por la Liga Deportiva del Oeste en 1968. Más Fotos en la galería
COMENTARIOS