FUTBOL INTERLIGAS

Moreno volvió a ganar y es un justo finalista

Superó a 9 de Julio por 2-0 en la revancha y ganó la serie por un global de 3-0. Di Toro, expulsado en el visitante.

Mariano Moreno se constituyó en finalista del torneo interligas Junín-Chacabuco y comenzará a dirimir el título con Jorge Newbery a partir del próximo domingo.
El elenco morenista superó en una de las semifinales a 9 de Julio por un global de tres a cero. La revancha de ayer fue por dos a cero.
Una clasificación totalmente merecida para los del barrio «El Molino». Como resumen de los 180 minutos, se mostró como un equipo superior tanto sea en el juego como en la generación de situaciones de riesgo.
Los dirigidos técnicamente por Marcelo Forzano lograron en este cotejo desquite estar firmes en defensa, realizar un interesante trabajo en la zona media y ser prolijo en el manejo del balón para arrimar peligro. Laffit se destacó en el quite, Roca le aportó sorpresa por la derecha, Pedraza fue importante por el despliegue por izquierda durante el primer tiempo, Correa apareció para darle claridad en la generación de juego y Matías Martínez volvió a demostrar su peligrosidad en la línea de ataque.
En el primer tiempo ya Moreno estuvo más cerca de abrir el marcador que 9 de Julio de Chacabuco. El conjunto visitante tenía dificultades para el traslado del balón y sólo preocupó a través de algunas apariciones aisladas de Drigo y Martino.
Con un jugador más en la cancha, Moreno supo sacar rédito en el complemento y también reflejó la diferencia en el resultado. A los siete minutos, Correa mandó un centro bajo desde la derecha, Lucas Roca conectó por el medio y el balón se metió junto al palo derecho del guardameta Marcelli.
Sobre los veinte minutos, Correa abrió por la derecha para Lucas Roca, quien enganchó en el área y sacó un disparo que el golero de la visita rechazó, el rebote le quedó a Correa y marcó el dos a cero.
9 de Julio tuvo mucha voluntad y pocas ideas. Solo preocupó con tiros de pelota parada. Drigo estrelló un tiro libre en el travesaño y Naya pegó otro en el palo derecho del arquero Mango.
Moreno llegó a la final y lo hizo con una autoridad que lo ilusiona.

COMENTARIOS