FUTBOL INTERLIGAS

La pena más dura para el arquero de Origone

En esta semana se reunió el tribunal de disciplina del torneo interligas Junín-Chacabuco y la pena más dura en la división superior fue para el guardameta de Origone, Claudio Rodríguez, que fue suspendido por cuatro partidos.

Otros suspendidos de la categoría superior fueron: José Ramallo (Origone) y Rodrigo Suárez (B.A.P.), dos cotejos; y Jorge Al-belo (River de Junín), un partido.
En inferiores, los jugadores suspendidos fueron los siguientes: Lucas Navarro (sexta de Jorge Newbery), cuatro encuentros; Enzo Medina y David Moris (ambos de la novena de River Plate de Junín), Enzo González (cuarta de Peña "La Doce" de Chacabuco) y Federico Rodríguez (cuarta de River de Junín), tres partidos; Tomás Fernández (décima de Ambos Mundos), Nahuel Calvo (sexta de Peña "La 12"), Mauricio Pinto (sexta de Jorge Newbery), Gustavo Parodi (sexta de Moreno) y Matías Lemos (cuarta de Origone), un match. A su vez, se suspendieron provisionalmente a Luis Gargaglione, Daniel Cataldo y Jonatan Domín-guez (los tres de la sexta de Argentino de Cha-cabuco), quienes deberán tomar conocimiento del informe del árbitro y presentar los respectivos descargos por escritos para el próximo martes.
De integrantes de cuerpos técnicos, se inhabilitó por siete días a Leonardo Puchetta, técnico de la décima de Sarmiento.
En tanto, se suspendió provisionalmente al árbitro Héctor Simondet y se lo citó para el próximo martes a las 19.15.