Las maestras Maisa Nejanky y Belén Sarquis, integrantes del equipo de San Martín cosecharon sendos empates ante Carolina Luján (la mejor ajedrecista del país) y Denise Carraro (actual campeona sudamericana), representantes de Chesshop.
De esa manera, T & E quedó al frente del certamen con 7,5 puntos escoltado por San Isidro, con 7.
Otros resultados fueron los siguientes:
CAM 3 (Tres de Febrero) 2 vs. GEBA 0, Los Lobos (Mar del Plata) 1 vs. Moreno 1, Martelli 2 vs. Schipull CNC 0, Rondi-Mupas 0 vs. Ventajedrez 2 y San Isidro 2 vs. Aeropuertos Argentina2000-Ferro 0.
Penúltima ronda
y las posiciones
El próximo sábado 28 se jugará la sexta y penúltima rueda, debiéndose destacar que el equipo ganador se clasificará para la final de la Copa de Campeones 2008.

PROSIGUE LA LIGA NACIONAL FEMENINA DEL JUEGO CIENCIA
San Martín se aferra al liderazgo en ajedrez, tras la quinta rueda
El conjunto de T & E (San Martín) logró un valioso empate frente a su par Chesshop, en la quinta rueda de la Liga Nacional de Ajedrez Femenino "Sail Basics", que se disputó en el ex museo Casa de Alfaro en San Isidro.
COMENTARIOS