Ante una consulta reciente de TeleNoticias (TeleJunín) sobre el estado actual del Relleno Sanitario de Junín, el intendente Mario Meoni afirmó que “se le pidieron explicaciones a la empresa Girssa, hay cartas documento y expedientes en marcha, con presentaciones que tienen un proceso burocrático, lento y pesado”.
“Si nosotros creemos que no son satisfactorias sus respuestas, haremos acciones judiciales”, advirtió el funcionario.
“El relleno sanitario está siendo operado y va a seguir siendo trabajado por el municipio. Se ha contratado nueva maquinaria, se está trabajando en la recuperación del predio y hay una cooperativa en formación para el separado de los residuos”, agregó el jefe comunal.
“También se está terminando de armar la cinta de separación y clasificación de residuos, así que habrá reciclado y la operación de disposición final de residuos por parte del Municipio, que ya se está haciendo”, dijo.
Y agregó: “A la vez estamos trabajando en la posibilidad de un contrato con la empresa Cartellone, que tendrá a su cargo la obra de la Ruta 7 y necesita una cava, así que haremos un convenio para tener una nueva cava y empezar a trabajar en forma más ordenada”.
Seleccione Edición
COMENTARIOS