“Necesitamos valorar las bibliotecas populares, no sólo hay que trabajar sobre nuevas tecnologías, sino también proteger nuestros bienes culturales. Desde la Legislatura buscamos poner en valor toda la vida y las historias de las bibliotecas, sabiendo del esfuerzo y el compromiso que realizan en cada ciudad”, manifestó la diputada provincial Rocío Giaccone (FpV).
Dentro de las gestiones que viene realizando la diputada juninense en pos de estas organizaciones populares, impulsó las jornadas de capacitación que la Conabip realizó en la Unnoba, con la presencia del secretario del organismo nacional, Guido Marchisio.
“Buscamos poner en valor toda la vida y las historias de las bibliotecas populares, sabiendo del esfuerzo y el compromiso que se realiza”, afirmó.
En consonancia, la legisladora resaltó la donación que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregará a la biblioteca Palabras del Alma. “Se negaron en asamblea a recibir dinero de una empresa de un fondo buitre, en un ejemplo de democracia y amor a la patria”, destacó.
GIACCONE
COMENTARIOS