Así lo indicó un informe de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), en el que se precisó que las ventas mejoraron un 3 % en la comparación mensual de mayo contra abril.
El trabajo puntualiza que en materia de alimentos la caída interanual fue del 2,6 %, aunque ese rubro mostró una mejora del 5% en comparación con el cuarto mes de este año.
En indumentaria hubo bajas del 6 % en comparación con mayo del año anterior y del 1% respecto de abril último, precisó FEBA.
El rubro de electrodomésticos y artículos para el hogar arrojó resultado interanual negativo del 6 % y una suba del 12 % en la variación mensual.
En “otros rubros”, la mejora interanual fue del 12 por ciento, en tanto el índice mensual mostró una baja del 6 %, reportó el informe.
El informe toma en cuenta datos obtenidos en más de 300 comercios asociados a 15 Cámaras adheridas a FEBA y pertenecientes a Mar del Plata, Tandil, La Plata, Junín, San Nicolás, La Matanza, Trenque Lauquen, Olavarría, Chivilcoy, Zárate, Lomas de Zamora, Tigre, Pilar, San Martín y Berazategui.
Seleccione Edición
COMENTARIOS