INTEGRACION K A LA ESTRUCTURA PROVINCIAL

Carlos Albaqui fue designado director gubernamental del IPS

El intendente Mario Meoni destacó que esto forma parte de la consolidación de “nuestro movimiento nacional”.

El doctor Carlos Albaqui será designado director gubernamental del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y si bien aún no fue firmado por el gobernador Daniel Scioli el decreto que lo pone oficialmente en funciones, el abogado juninense ya desarrolla tareas en el mencionado organismo.
Precisamente, el intendente Mario Andrés Meoni dijo que “el sábado en Junín vamos a consolidar nuestro movimiento nacional”, en relación a los Radicales K y puso de relieve el espacio de poder construido ya que “muchos fueron elegidos intendentes, gobernadores, legisladores, además del vicepresidente Cobos y la integración a distintos estamentos”.
En este sentido mencionó al doctor Carlos Albaqui, designado director gubernamental del IPS. “Hay una perspectiva y es altamente satisfactoria lo que quedará demostrado el próximo sábado”, dijo Mario Meoni en declaraciones periodísticas.
Sostuvo que “la idea es tener una corriente organizada que trabaje con fuerza. Nuestra idea es aspirar a disputar la conducción del radicalismo en todos los ámbitos: local, provincial y nacional. Vamos a reclamar las condiciones para ello. El camino que imaginamos es el poder conducir el radicalismo en todo el país”, dijo el jefe comunal juninense.
“Entre las exigencias –al radicalismo- está la inmediata habilitación de quienes fueron suspendidos como el caso del vicepresidente Cobos y de algunos gobernadores. Reclamamos la transparencia de la constitución de las juntas electorales y de los padrones para participar de las elecciones”, dijo Meoni.
El intendente juninense señaló también que “es necesario que haya un debate y que se resuelva a través del voto de los afiliados radicales”.
“Soy radical y no he sido ni suspendido, ni desafilia-do. Seguiré siendo radical porque tiene que ver con una actitud de vida y una actitud política. Esto tal vez le duele a muchos que estando dentro del partido no tengan estos valores: la ética, la moral, la libertad de expresión, cosa que muchos dirigentes radicales hace rato que han dejado de tener”, sentenció.