Con más de 5200 planes de regularización de deudas, avanza la moratoria 2013 impulsada por el Gobierno Local con el objetivo de que los vecinos puedan regularizar su deuda con el Municipio.
Cabe recordar que el Gobierno Local dispuso la prórroga del plazo establecido para el acogimiento de los contribuyentes al régimen de consolidación y regularización fiscal, conjuntamente con derechos y demás tasas que con ellas se liquiden, y contribuciones de mejoras municipales, durante el período que media desde el día 1º de enero hasta el 28 de febrero de 2014.
Sobre esta moratoria, Mario Scévola, secretario de Economía, sostuvo que "estamos muy conformes con la moratoria ya que llevamos 5200 planes adoptados por los vecinos. Observamos que se está repitiendo lo del año anterior, porque los ciudadanos que no tienen mucha deuda, son los que están regularizando su situación. Son deudas chicas y por tal motivo, pueden regularizar su estado con esta moratoria. La moratoria está dentro de lo que pensábamos y tiene un período de vigencia ahora hasta el 28 de febrero".
ECONOMÍA MUNICIPAL
Moratoria: prorrogada hasta el 28 de febrero
Ya se superaron los 5.200 planes de regularización de deudas. “Observamos que se está repitiendo lo del año anterior”, sostuvo Mario Scévola.
COMENTARIOS