Fiscal Vanina Lisazo: “Puede haber más víctimas”
La fiscal que investiga el crimen de Paola Tomé reveló que fueron pedidas todas las causas similares a los dos casos ocurridos en Junín y que todavía estén impunes, ya que de todas ellas puede surgir alguna víctima más de Rubén Recalde, el hombre que está acusado de cometer los homicidios más aberrantes de los últimos tiempos.
En declaraciones formuladas al canal C5N, Lisazo hizo una breve descripción de la pesquisa llevada adelante. “Primero se buscaron los móviles obvios, como el motivo pasional, el robo o algún tipo de venganza. No se daban ninguna de las características y entonces empezamos a hacer cotejos de ADN con casos sin esclarecer para ver si había algún tipo de coincidencia. En el lugar donde mataron a Paola tomamos alrededor de sesenta muestras. Cuando se llevaban procesadas 32, encontramos un perfil igual al único que había en la causa Colo”, comentó.
Más adelante, la funcionaria judicial reveló que “hemos mandado a pedir todas las causas de la provincia de Buenos Aires y del país que puede haber con características similares y sin esclarecer”.