ECHAN PINTURA EN CASAS Y VEHÍCULOS

Ataques vandálicos en Barrio Belgrano

Al menos siete casas, una forrajería y varios vehículos fueron dañados en los últimos días en Barrio Belgrano, en nuestra ciudad, con un mismo modus operandi: vándalos echan pintura en los frentes de las viviendas y automóviles con el único objetivo de provocar un daño.  Según pudo recabar este diario en una recorrida por el sector, el accionar de estos inadaptados no sería fortuito. De hecho, a algunos frentistas ya les habrían dañado sus domicilios en varias ocasiones, con las consecuentes pérdidas económicas que éste provoca. 

Los vándalos llenan una botella con pintura asfáltica, le hacen un agujero en la tapa y vierten el contenido, a modo de chorro, en los frentes de las propiedades. 

Un grupo de vecinos ya radicó una denuncia penal por este grave problema que los aqueja y desde la sociedad de fomento del sector repudiaron el hecho y exigieron una respuesta a las autoridades. “Estamos indignados, esta pintura no sale con nada, tenés que picar la pared”, lamentó en diálogo con Democracia uno de los damnificados. 

Las pintadas aparecieron en la zona de las calles Comandante Escribano y Dorrego.