TASAS MUNICIPALES

Continúa la moratoria

Los vecinos de Junín que poseen tasas y obligaciones impagas podrán regularizar su situación a través de la Moratoria 2013, que rige hasta el próximo 31 de diciembre.
El beneficio abarca a la tasa por Limpieza y Conservación de la Vía Pública Municipal; la tasa por Servicios Sanitarios; tasa por Inspección de Seguridad e Higiene; Derecho de Construcción, tasa por Conservación; Reparación y mejorado de la Red Vial municipal; Contribuciones por mejoras; Patente de rodados; Impuesto a los Automotores; Ley 13010 y Ley 13155; Derechos de Usos de Playas y Riberas; Movimiento de Micros, Alquileres y  Deudas Individuales.

Planes de pago

-Para Limpieza y Conservación de la Vía Pública Municipal; Servicios Sanitarios; Inspección de Seguridad e Higiene; Derecho de Construcción, Conservación; Reparación y mejorado de la Red Vial municipal y Contribuciones por mejoras:
-Pago hasta en seis cuotas: 100% de condonación de los recargos establecidos en el inciso a) del artículo 33° de la Ordenanza Fiscal vigente.
-Pago entre 7 y 12 cuotas: 60% de condonación de los recargos establecidos en el inciso a) del artículo 33° de la Ordenanza Fiscal vigente.
-Pagos entre 13 y 24 cuotas: se aplicará una tasa de interés efectiva mensual del dos por ciento (2%).
-Para Patente de Rodados, Impuesto a los Automotores, Ley 13010 y Ley 13155, Derechos de Usos de Playas y Riberas, Movimiento de Micros, Alquileres y Deudas Individuales:
-Pago hasta en tres cuotas: 100% de condonación de los recargos establecidos en el inciso a) del artículo 33° de la Ordenanza Fiscal vigente.
-Pago entre 4 y 12 cuotas: 60% de condonación de los recargos establecidos inciso a) del artículo 33° de la Ordenanza Fiscal vigente.
-Pagos entre 13 y 24 cuotas: se aplicará una tasa de interés efectiva mensual del dos por ciento (2%).
Para las multas emitidas por los Juzgados de Faltas I y II, cada plan de pagos podrá tener hasta 12 cuotas mensuales y consecutivas.
En todos los casos, el pago mínimo de la cuota de cada plan de pago no podrá ser inferior a $50.
En el caso en que el infractor quiera abonar de contado (una cuota) el importe total de la multa, obtendrá una bonificación del 20%.