Luego de realizar los trabajos de desagües, la base estabilizada, el cordón cuneta y colocar las columnas de iluminación, comenzaron a realizar las primeras cuadras de asfalto sobre calle Alberdi entre Intendente de la Sota y Ruta Nacional 188. Hasta el momento se han ejecutado 5 cuadras y los trabajos avanzan dentro de los plazos previstos. La calle Alberdi comunica dos importantes centros de salud de la ciudad, como son el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” y clínica La Pequeña Familia. Además, es el ingreso y egreso a Junín desde la Ruta 188, lo que permite descongestionar los demás accesos a la ciudad.
Cabe recordar que días pasados finalizó la obra en calle Pastor Bauman desde Ramón Hernández hasta Intendente de la Sota con la ejecución del asfalto en las dos manos, el boulevard, la iluminación y el cordón cuneta.
Con respecto a esta obra, el intendente Mario Meoni indicó que “la semana pasada hemos comenzado a trabajar en el asfaltado en calle Alberdi, hoy ya estamos completando cinco cuadras y si todo continúa a buen ritmo, en pocos días quedará terminada. Esta arteria será un paso fundamental en este sector de la ciudad, y sobre todo cuando entreguemos las viviendas del Plan Federal que se construyen en el barrio. Por suerte ya terminamos la obra en calle Pastor Bauman desde R. Hernández hasta Intendente de la Sota y con estas dos arterias terminadas los vecinos de Junín tendrán una mejor circulación cuando tengan que dirigirse a estos lugares de la ciudad. Este tipo de obra es muy importante no sólo para los vecinos del lugar en los días de lluvia sino para todos ya que comunica a varios barrios de la ciudad y en el caso de calle Alberdi porque es una salida hacia Ruta 188 y por encontrarse en este lugar dos centros importantes de salud. Creemos que estos trabajos que estamos haciendo son los primeros para luego seguir ejecutando el asfalto en diferentes arterias y avenidas de la ciudad que siempre estuvieron postergadas y ahora desde el gobierno local tratamos de solucionar esta problemática”.
“El asfalto, el cordón cuneta, las luminarias son hechos importantes para mejorar la ciudad, como lo hicimos por los barrios urbanos pero tampoco nos olvidamos de las rutas y accesos a la ciudad, como la iluminación y la calle colectora de Ruta 7 para brindarle a las personas que lleguen a nuestra ciudad una mejor transitabilidad por este sector. También la iluminación que concretamos en avenida de Circunvalación, lugar que permaneció durante mucho tiempo sin luz y hoy tenemos la satisfacción de decir que una de sus entradas principales está iluminada hasta calle Narbondo y en poco días más ampliaremos estos trabajos hasta calle Posadas para concretar una obra muy importante”.
TERMINO LA COLOCACION DE NUEVAS LUMINARIAS
Asfaltan calle Alberdi
Comunica el Hospital Interzonal y La Pequeña Familia.
COMENTARIOS