ADQUIRIDOS POR LA MUNICIPALIDAD

Camiones y tractores nuevos

Serán destinados al traslado de material y al mantenimiento de caminos rurales.

El municipio adquirió dos nuevos camiones y tres nuevos tractores con una inversión que supera los 800 mil pesos. Los camiones están destinados al traslado de piedras y materiales de construcción para diferentes obras en la ciudad. En tanto los tractores serán utilizados para el mantenimiento de caminos.
Con respecto a la compra de los camiones el intendente Mario Meoni indicó que «son de última generación, muy potentes con un importante equipamiento, caja de vuelco hacia ambos lados y dos acoplados modernos. Esta es una inversión muy importante que nos va a facilitar algo muy vital para el desarrollo de las obras en la ciudad, ya que los utilizaremos para el traslado de la piedra”.
“Nosotros hacemos importantes compras de piedra y nos resultaba más caro el transporte que la piedra en sí, ahora vamos a poder hacer un ahorro importantísimo que al principio servirá para amortizar el costo de los camiones”.
En cuanto a los tres tractores, Meoni dijo que «uno estará volcado exclusivamente al trabajo en el Parque Industrial y el Aeródromo y los otros dos serán utilizados en el mantenimiento de caminos, corte de pasto en zonas rurales y mejorar el servicio, sobre todo en épocas de verano. Esto es algo que nos estaba pidiendo la Sociedad Rural y estamos muy satisfechos de poder cumplir con ellos. Creo que es la forma de seguir avanzando y creciendo”.
Veremos que sucede el 28 de octubre con las elecciones, pero seguiremos invirtiendo en maquinarias y manteniendo los vehículos en optimas condiciones para brindar un mejor servicio a los vecinos».