El intendente de Junín, Mario Meoni, inauguró ayer una unidad sanitaria en el barrio La Rufinita, que se convirtió en la salita número 22 de la ciudad.
“La concreción de este centro de salud es algo que nos pone muy contentos porque era una necesidad para los vecinos del barrio”, afirmó el funcionario.
La nueva salita fue montada en el mismo edificio en el que funciona el jardín de infantes barrial y contará con un médico y una enfermera permanentes. “A veces cuesta mucho poder ir al hospital por diferentes motivos y por eso tener un centro de salud en el barrio es muy importante”, dijo Meoni. Por su parte, Eduardo De Benedeto, presidente de la sociedad de fomento, indicó: “Esto es lo más importante que tenemos dentro de nuestro sector. Se fue haciendo de a poco y hoy tenemos la satisfacción de poder inaugurarlo”.
“A veces se nos complica demasiado poder llevar a los chicos a otro lugar y ahora con esto tendremos la atención al alcance de la mano. Todas las salas están en condiciones, calefaccionadas y con todos los elementos necesarios para la atención médica”, finalizó.
SALUD
Nueva unidad sanitaria en el barrio La Rufinita
Fue inaugurada ayer por el intendente, Mario Meoni, y referentes de la sociedad de fomento del sector.
COMENTARIOS