Referentes del Frente “Podemos” de Junín criticaron la gestión del actual intendente, Mario Meoni, y reclamaron que el Municipio “deje de ser una caja”.
En este sentido, Pablo Aguiar, primer pre candidato a concejal, afirmó: “El Municipio tiene que dejar de ser una caja de dinero al servicio de los negocios de unos pocos y el Estado local debe, de una vez y para siempre, ponerse del lado de los vecinos”.
“La dirigencia política debe entender que nuestro municipio no puede seguir siendo una herramienta para hacer negociados, para financiar estrategias políticas personales que ni siquiera respetan a los juninenses que lo votan”, afirmó.
Por su parte, Jerónimo Torres, pre candidato a senador por el mismo Frente, recordó algunas medidas que a su entender solo sirvieron para favorecer a unos pocos: “Hablemos de la derogación de la tasa de espectáculo, que aún el Municipio no puede explicar cuánto cobró; de decisiones trascendentales como el traslado de la terminal, cuyos favorecidos serán algunos pocos; o la licitación del tratamiento de la basura, empresa a la que los vecinos con sus tasas la financian y que no dio ningún resultado positivo”, apuntó.
En otro orden, el dirigente criticó el sistema de estacionamiento medido y alertó sobre el creciente número de víctimas fatales por el tránsito.
Para finalizar, Aguiar también apuntó contra los ediles –oficialistas y de la oposición- y afirmó: “Hay concejales que hace muchos años que están en su banca, representando inclusive diferentes sectores que también deberían dar explicaciones sobre por qué Junín está como está”.
PARA PABLO AGUIAR
COMENTARIOS