PARA MEJORAR EL CONTACTO CON SUS CLIENTES

Junín Aragón inauguró un local céntrico

De esta manera se prioriza la buena atención, fortaleciendo una trayectoria destacada.

Siguiendo con una historia comercial que se va afianzando desde hace 25 años, Junín Aragón inauguró en avenida Roque Sáenz Peña 206 un tercer local que se suma a los ya existentes: Hipólito Irigoyen 375 y Alvarez Rodríguez 390.
José Luis Mustacchio, quien en sociedad con Carlos Arregui llevan adelante la empresa, destacó que “estamos apostando al futuro, teniendo una meta y seguimos avanzando. Se trata de una familia comercial como todas las pequeñas y medianas empresas del país. Deseamos que nuestro nombre se posicione como una marca total y fortalecerla cada día más”.
Mustacchio –en diálogo con DEMOCRACIA- explicó que la empresa va sumando de esta manera, locales de venta directa para la comercialización de productos de venta masiva, llegando mejor al público a la vez que destacó que “siempre hay riesgos” cuando se realizan inversiones pero agregó que “nosotros como empresarios, estamos dispuestos a tomarlos y adoptar un rol social, generar trabajo, tratando de fortalecer nuestra empresa”.
Es por eso que se está ofreciendo confort, mejor selección de productos, comodidad en los clientes, buena atención y el mejor precio.
A su vez, Carlos Arregui señaló que “tenemos el proyecto de hacer piletas. Estamos formando a la gente para ello. La intención es contar con piletas dotadas de todos los adelantos para que pueda ser disfrutada de la mejor manera, partiendo de un concepto que se está afianzando en el mercado argentino”.