Con el objetivo de tener una más prolija y eficiente señalética urbana, el Gobierno local comenzó a cambiar los carteles y a pintar los postes de los mismos. Esta tarea comenzó por avenida Rivadavia desde Jean Jaures hasta Libertad.
“Luego se trabajará sobre Libertad desde avenida Rivadavia hasta Primera Junta, por ésta desde avenida Libertad hasta Jean Jaures y por esta calle desde Primera Junta hasta Rivadavia. Luego de cerrar este cuadrado, comenzaremos a cambiar y pintar los carteles hacía adentro. Por tal motivo, toda la superficie que ocupa Barrio Belgrano quedará con nueva señalética”, indicaron desde el municipio.
“Esta tarea la realizaremos con mano de obra municipal y mientras se acomodan los carteles con su nuevo color y la dirección, realizamos la pintura de los palos. De a poco vamos a ir cambiando los carteles de la ciudad porque los que estaban están desde hace mucho tiempo y es momento de retirarlos. Además, que una ciudad tenga su correcta señalización es un beneficio para los vecinos de Junín como para los turistas que llegan a la ciudad”, manifestaron.
COMENTARIOS