Con el fin de mejorar la circulación vehicular en el área céntrica, el Gobierno local colocó nuevos “distribuidores de circulación” en la intersección de las calles Belgrano y Benito de Miguel.
Esta infraestructura permite que los vehículos que ingresan a la ciudad por Benito de Miguel puedan acercarse al centro, sin necesidad de desviarse por calle Urquiza.
“Cuando se habiliten los semáforos y los distribuidores de circulación, se podrá llegar hasta calle Belgrano por Benito de Miguel, que será doble mano, y girar desde allí hacia Mayor López, sin tener que doblar en calle Urquiza”, detallaron días pasados desde el Municipio. “De esta manera, se agilizará el tránsito”, agregaron.
En cuanto a los vehículos que circulen por calle Benito de Miguel hacia Belgrano, podrán doblar por la izquierda, pegado a la Plaza 25 de Mayo; mientras que quienes deseen continuar por Benito de Miguel lo harán por la mano derecha, como es hasta este momento.
“Esta era una posibilidad que nos solicitaban en forma permanente y dentro de poco tiempo lo vamos a cambiar. Quizás lo más complicado era cuando llegaban turistas a la ciudad y a lo mejor no sabían que había que doblar en calle Urquiza” afirmó Gorer y agregó: “Ojalá que este cambio sea positivo y que se pueda agilizar aún más el tránsito”.
Seleccione Edición
COMENTARIOS