Comunicado del Grupo Servicios Junín

La empresa Grupo Servicios Junín emitió un comunicado explicando los motivos de la baja en el suministro del gas domiciliario, que fue causado –se explicó- por la baja presión en el sistema de transporte y abastecimiento que afectara nuestro sistema de distribución local”.
“Siendo que el mismo se encuentra fuertemente exigido por las bajas temperaturas y los altos consumos y considerando que la situación actual se encuentra en vía de normalización, solicitamos a toda la población hacer un uso racional y solidario del recurso hasta que el sistema de transporte se regularice en forma definitiva”, expresaron las autoridades de la firma en ese documento.
También pidieron que “quienes estén aún sin suministro se comuniquen al teléfono de la guardia del Grupo Servicios Junín: 236 4505544  para que nuestros técnicos acudan inmediatamente”. “Mientras tanto solicitamos a toda la población hacer un uso responsable del gas natural tomando en cuenta los siguientes consejos:
1-Calefaccionar únicamente los ambientes habitados.
2-Utilizar el calefón el menor tiempo posible.
3-Dentro de lo posible modificar los hábitos en la utilización de otros artefactos entre las 20 y 22.
4-No utilizar la calefacción en exceso.
5- Mantener los ambientes cerrados, evitando fugas de calor.
Si observa que la presión de gas disminuye, por razones de seguridad recomendamos cerrar las llaves de paso de todos los artefactos, y verificar las mismas cada treinta minutos e intentar encenderlos de a uno”.

COMENTARIOS