Con motivo de festejar el Día de los Jardines, el Gobierno local organizó distintas jornadas a pura diversión.
Las actividades más destacadas se realizaron en las instituciones de los barrios 11 de Julio y Almirante Brown, en donde decenas de chicos pudieron disfrutar de juegos y música junto a sus docentes, padres y abuelos.
“En el jardín del barrio Almirante Brown, el festejo fue especial, porque días pasados cumplió su segundo año de vida”, afirmó Cristina Cavallo, directora de Educación del Gobierno local, y agregó: “Actualmente están concurriendo alrededor de 30 nenes que diariamente desarrollan sus capacidades”.
Respecto de las actividades realizadas en el Jardín “Monigotes” –del barrio 11 de Julio-, indicó: “En el festejo participó la Banda Militar, así que compartimos un momento de música y luego una merienda con los padres de los niños que concurren al jardín y demás vecinos del barrio”.
Las facturas fueron realizadas por los internos de la Unidad Penitenciaria Nº 13, y las actividades fueron acompañadas por la Subsecretaría de Acción Social y el Servicio local, entre otras dependencias municipales.
CON MUSICA Y JUEGOS
Los jardines maternales municipales celebraron su día a pura diversión
Internos de la Unidad Penitenciaria Nº 13 ofrecieron facturas caseras para compartir con los más chicos.
COMENTARIOS