None
PARTICIPA EN “SOÑANDO POR CANTAR”

Cristian Ríos: “La fuerza espiritual que Dios me dio hizo que me consagraran finalista”

Tras su excelente actuación en el escenario montado en Tigre, el juninense se prepara para la final del certamen internacional de canto, producido por Ideas del Sur.

El juninense Cristian Ríos (28) resultó finalista de Soñando por Cantar y eso ya es una victoria. Es que, a partir de entonces, hubo un antes y un después. El solo hecho de estar sobre el escenario y ser felicitado por el jurado televisivo elegido por Ideas del Sur, hizo que el cantante local fuera reconocido en todo el país.
En aquella oportunidad, sobre el escenario del Teatro Niní Marshall, en Tigre, interpretó y cantó un tema lírico de Andrea Bocelli, “Caruso”. Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Alejandro Lerner felicitaron a Cristian Ríos, conocido como “El Flaco” por sus amigos.
Anoche, en diálogo con DEMOCRACIA, Cristian se mostró agradecido a Dios, por haberlo guiado hacia el camino de la música y la canción.
“Son tantas cosas las que sentí aquella noche, después de tanto trabajo y tanto esfuerzo uno cosecha y recibe esa bendición maravillosa. Se premió también el aliento de mi familia, que tantas veces estuvo conmigo. La fuerza espiritual que Dios me dio, en cada paso, me llevó a que me consagraran finalista”, expresó.
Al recordar a su familia, el entrevistado hizo especial hincapié en su abuelo Augusto Villegas, cantante popular y compositor, fallecido hace unos años, y al cual Cristian tuvo de guía. Por supuesto, también mencionó a sus padres Héctor y Azucena y a su hermana Natalí, a quien alabó por su melodiosa voz.
Respecto a su experiencia dentro del Soñando por Cantar, aseguró que “es un grupo humano maravilloso, desde los técnicos, asistentes, vestuaristas, bailarinas, hasta los mismos productores. Ahí reinaba muy buena onda. Si por ahí había algún participante que tenía miedo de salir a cantar, los mismos productores lo animaban muchísimo. Ideas del Sur es una familia”.
Cristian señaló que a partir de participar en el casting hecho en Junín para el mencionado programa televisivo y su posterior logro como finalista del certamen en Tigre, se le abrieron muchas oportunidades de avanzar en su carrera artística. “Este es un portal que abre a su vez pequeñas puertas, cada una lleva a un buen camino. Sin embargo, hay que tener sabiduría para saber cuál puerta abrir. Tengo muchos proyectos pero lo principal es prepararnos para la final, que todavía no se sabe cuándo va a ser, pero posiblemente sea a fin de año en un lugar importante. Para que puedan ir todos los finalistas y su público”, explicó.
Mientras tanto, este artista sigue cantando en su pueblo, como lo hizo el 24 de mayo, en el show de Los Chicos Piratas, en el Club Los Indios. 

COMENTARIOS