Javier Gabrielli, secretario general del Gobierno local de Junín y uno de los hombres más cercanos al intendente Mario Meoni, se mostró “sorprendido” por la repercusión y las lecturas políticas que tuvo, especialmente en los medios nacionales, el encuentro que el viernes último se dio en Expoagro entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el propio Meoni.
En este sentido, el funcionario meonista dijo que “lo que nos llama la atención es la difusión extrema que ha tenido la reunión de Meoni con Macri y no así el encuentro del Intendente de Junín con Mario Barletta, el presidente de la UCR nacional, donde se habló de la actualidad del radicalismo y representó una charla política por demás de importante para nosotros”.
“Con Macri no se habló de acuerdos electorales, simplemente fue un convenio que se enmarcó en un intercambio cultural entre Junín y Capital Federal, al que nosotros adherimos”, remarcó Gabrielli en declaraciones a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín. Y añadió: “Desde el punto de vista de la gestión, consideramos que fue muy importante para la Ciudad”.
“Nuevas ideas”
Al respecto del encuentro entre Meoni y el presidente de la UCR nacional, Gabrielli aclaró que “coinciden en muchos temas sobre el pasado y el presente del radicalismo y hacia dónde tiene que ir el espacio”.
“Creemos que el radicalismo debe volver a juntarse y debatir sobre nuevas ideas. El mundo ha cambiado mucho y el radicalismo, no. El partido debe volver a tener agenda propia e instalarse en la gente”, cerró el funcionario municipal.
INTERNA RADICAL
Gabrielli: “Meoni y Macri no hablaron de ningún acuerdo”
El secretario general del municipio le bajó el tono a las especulaciones políticas sobre un eventual armado electoral entre ambos dirigentes.
COMENTARIOS