El Rotary Club Junín donó materiales para apoyar la labor de los bomberos de nuestra ciudad.
Según lo dado a conocer por la entidad a diario Democracia, la donación incluyó 30 guantes para proteger las manos de los bomberos durante las operaciones de rescate, 30 monjas ignífugas, para garantizar la seguridad y comodidad de los bomberos en el trabajo, y una motosierra de salvamento para operaciones de rescate y emergencia.
La donación fue posible gracias a los fondos obtenidos por medio de una subvención distrital otorgada por la Fundación Rotaria y el dinero recaudado en el Desfile de Modas 2024 Fashion Show, un evento que reunió a la comunidad y demostró su compromiso con la causa.
El Jefe de Bomberos, Rodrigo Agnone, agradeció la donación y destacó la importancia de estos materiales para la labor de los bomberos. "Esta donación es sumamente importante porque no solo es un recurso material que se suma al cuartel, sino que lo primordial es que viene a proteger el recurso humano", dijo.
Por otra parte, el presidente de la Cooperadora de Bomberos, Juan Carlos Amengual, también agradeció al club por su compromiso con la institución y destacó la importancia de la colaboración entre la comunidad y el Cuerpo de Bomberos.
La donación también es un reconocimiento a la labor que realizan los bomberos en la ciudad. "Los bomberos son un ejemplo de dedicación y sacrificio", dijo el presidente del Rotary Club Junín, Ezquiel Romanelli. "Estamos orgullosos de poder apoyar su labor y contribuir a la seguridad y el bienestar de la ciudad", apuntó.
COMENTARIOS