Hace ya varios años, cuando llega el verano, vemos que muchísimos juninenses empiezan a organizarse para ir el fin de semana de MALA a Teodelina.
La ciudad del sur de Santa Fe es cuna de una de las fiestas más convocantes para jóvenes y no tan jóvenes de la región. La misma, con sus atracciones, DJs de renombre internacional y una puesta en escena del nivel con que se realizan recitales o festivales en Buenos Aires -que no acostumbramos ver en la zona-, atrae a miles de personas.
La edición 2025 tiene fecha el sábado 11 de enero, y ya los jóvenes empiezan a llegar de todos lados el día viernes y acampan en el Balneario municipal, espacio donde está ya preparado un sector para toda esta multitud.
Se estima que entre 10 y 15 mil personas asisten ese fin de semana, dándoles un plus a todos los comerciantes que se preparan para recibir y poder abastecer sus necesidades. Párrafo aparte para el balneario comunal con una de las piletas más grandes de Sudamérica, para poder disfrutar el sol y el caluroso verano.
La fiesta comienza a eso de las 23, cuando la gente empieza a ingresar. Dentro del predio se encuentran atracciones como vuelta al mundo, samba; también este año suman un paseo gastronómico con variedad de alimentos, puesto de helados y una amplia barra con tragos.
Durante la noche van pasando diferentes Djs, los cuales hacen vibrar al público con sus shows.
Al ser un evento de tal magnitud, cabe destacar que la seguridad está presente en cada rincón del predio tanto con efectivos policiales como con seguridad privada, 3 puestos médicos con ambulancia y también presencia de bomberos. Según pudimos averiguar, son entre 350 y 400 las personas que trabajan para que el evento salga de maravilla.
MALA es más que una fiesta: desde globos aerostáticos hasta show de aviones, y muchísimas cosas más que se van dando durante la noche. Si tienen la oportunidad de poder asistir, háganlo sin dudar.
COMENTARIOS