Brindis de fin de año en el Palacio municipal.
Brindis de fin de año en el Palacio municipal.
EN VÍSPERAS DE LAS FIESTAS

Pablo Petrecca felicitó a los empleados municipales por el esfuerzo y trabajo diario

En el tradicional brindis de fin de año, el Intendente destacó la voluntad de continuar trabajando en equipo y el compromiso para darles a los vecinos un mejor servicio siempre.

Como sucede cada año a esta altura, el intendente Pablo Petrecca felicitó y agradeció a los trabajadores municipales por el compromiso y la dedicación con la que trabajan día a día para llevar todos los servicios a la comunidad. “A pesar de las dificultades, pudimos lograr los objetivos que nos propusimos y eso se debe al gran trabajo en equipo con toda la familia municipal”, afirmó el jefe comunal.

El alcalde pasó por la Dirección de Obras Sanitarias, el Palacio Municipal y los talleres municipales para agradecer a cada uno de los empleados, hacer un brindis y entregar cajas navideñas para el disfrute de todos.

Al respecto, Petrecca felicitó a todos los trabajadores por su esfuerzo y dedicación y expresó: “A pesar de todas las complejidades que hubo en este 2024, pudimos lograr los objetivos que nos propusimos gracias a la unidad y el trabajo en conjunto con todos los trabajadores municipales, a quienes les agradezco muchísimo por el compromiso con el que trabajan día a día y desde hace ya 9 años con nuestra gestión”.

Luego, afirmó que “para mí es un orgullo seguir trabajando con las mismas ganas desde que comenzamos esta gestión hace ya nueve años, gracias al empuje permanente de todos los trabajadores y empleados municipales que permiten que esta rueda gire”.

Además, subrayó que “Junín sigue creciendo en cada uno de los barrios y localidades del partido y esto es gracias al compromiso, la convicción y el trabajo en equipo con toda la familia municipal”, y agregó: “Pudimos superar las dificultades que se nos pusieron en el camino y es por eso que quiero agradecer y desear muchas felicidades a cada uno de los trabajadores municipales, por un 2025 mucho más próspero para todos”.

A su turno, Germán Aguilar, director de Obras Sanitarias, agradeció a todos los empleados que están bajo su órbita y señaló: “Fue un año difícil por muchas situaciones que pasaron en entornos familiares, quiero agradecer por todo el esfuerzo y el compromiso con el que trabajan día a día, y les deseo a todos que pasen felices fiestas y que tengan un 2025 con mucha prosperidad”.

Por su parte, Karen Velazco, titular del área de Servicios Públicos, aseguró: “Casi sin pensar ya pasó un año desde que empezamos a trabajar juntos en los talleres municipales, asumimos un gran desafío y quiero agradecer a cada uno de los empleados por el trabajo realizado, es invalorable el gran esfuerzo con el que se desempeñan para que la ciudad esté limpia y bien mantenida”.

COMENTARIOS