El terapeuta holístico dialogó con Democracia.
EL SÁBADO DESDE LAS 20

Arte y espiritualidad: Encuentro de Líderes en el Teatro de la Ranchería

Se trata de “un viaje a descubrir o redescubrir tu líder interno, siendo tu propio gurú. Durante el show se brindarán herramientas fáciles que aportarán bienestar en cuerpo, mente y espíritu”, explicó el terapeuta holístico juninense Lautaro Ferrari.

Lautaro Ferrari, terapeuta holístico, que realizó charlas en el Lollapalooza y en Bocas Abiertas San Isidro, brindará su mensaje en el Encuentro de Líderes, el sábado a las 20, en el teatro de la Ranchería

El show cuenta con una apertura de baile con artistas locales y musicaliza Sebastian Dipardo. Además, habrá charlas en vivo y por pantalla con referentes de Argentina y del mundo.

Sebastian, con una trayectoria de más de cuatro Movistar Arena y que trabaja con Emanero, Los Cafres y otras bandas de renombre a nivel internacional, musicalizará en vivo el show guiado por Lautaro.

“La dinámica, creación única que fusiona arte y espiritualidad, de una hora y media, es un viaje a descubrir o redescubrir tu líder interno, siendo tu propio gurú. Durante el show se brindarán herramientas fáciles que aportarán bienestar en cuerpo, mente y espíritu”, explicó.

Estas herramientas serán impartidas en conjunto con varios terapeutas como la reconocida Gabriela Piccoli, y Noelia Plebani del Instagram Mamá Medita. Desde Israel, estarán Mariela Caballaro, Ignacio y Gabi Camero del Instagram Mamás que Vibran Alto.

Además, las marcas locales como Guelty, Rodriguez Cicloturismo, Elisea, Ganesh, Palioff Cocina y muchas otras estarán brindando sus regalos que se sortearán en vivo durante el show.

“Biodanza, espiritualidad, coaching, magia, baile, líderes, disfrute, equipo, tarot, arte y meditación son alguno de los tópicos que este encuentro propone”, resaltó.

Para adquirir entradas hay que comunicarse al 2364410467.

 

“Ser tu propio líder”

“El evento me emociona un montón, y hacerlo en un lugar tan emblemático como La Ranchería es cumplir mi sueño. Yo soy muy polifacético, desde chico estudio comedia musical con Norman Briski y siempre tuve esa parte de teatro que después la fui desarrollando desde el lado más espiritual”, expresó Ferrari a este diario.

“El lema del show es mostrar mi arte desde un slogan de ser tu propio líder mostrando esta faceta de que todos podemos autoliderarse y de que dejemos un poco de tomar referencia al afuera y vayamos hacia dentro en esta propuesta que yo encuentro”, indicó.

“En este contexto sumo a varios artistas porque hay puesta de baile al inicio y hay un musicalizador, Seba, que viene de cinco Movistar Arena, de cantar con Emanero así que a mí me llena de emoción que un montón de otras personas elijan mi propuesta que si bien va enfocada desde mi guía para el público, es para atraer bienestar a la gente, y de la tierra, y liderar nuestra propia vida”, manifestó.

“Para mí es un honor y estoy emocionado cada vez que hablo con las chicas, con mis amigas, con el equipo también que vienen hombres, más allá de género o del sexo, creo que como humanos, como tribu que somos, el ser humano es un ser sociable y bueno, y la idea es que nos podamos autoliderar y autogestionar”, sostuvo.

“En este show les brindo herramientas desde un lado muy artístico, desde un lado muy poético si se quiere y hay un montón de otros terapeutas. A mí me llena de orgullo, de amor que otros terapeutas como Gabriela Piccoli, que es una mujer ya asentada en el mundo de los negocios porque tiene su marca, su empresa, y sus sucursales en el país, elija participar, que venga Sebastián, que también lo considero muy profesional, que vengan gente de Brasil, desde la biodanza”, señaló el terapeuta holístico.

“Estoy contento de que se haga en La Ranchería, que es un lugar emblemático, que tiene una historia para Junín, que tiene una madera específica, y es un lugar muy lindo. Estoy entusiasmado por toda la puesta en escena, que hay una pantalla enorme de 3 x 5 metros, música en vivo, y están las charlas de los profesionales”, subrayó.

“Todo se hará en una hora y media, en el marco de un arduo desafío cuadrado para que sea  ágil y ligero, porque la espiritualidad es eso, es lo fácil, es lo cotidiano, es el mensaje del show, que todos somos espirituales y que cualquiera puede liderar su propia vida y si no lo sabe, facilitarle herramientas que sean ágiles para que todos lo podamos hacer”, concluyó.