El merendero Los Solcitos se prepara para la elaboración de budines y pan dulce para poder entregar a los chicos y sus familias en esta Navidad.
Para ello, Norma Chirulo, responsable del lugar pidió colaboración a la comunidad, para poder llevarlo a cabo.
“Siempre elaboramos acá en el merendero budines y pan dulce y necesitamos la colaboración de todos. Se que es temprano, pero tal vez hay quien puede empezar a colaborar con harina, levadura. No los vamos a hacer con frutas porque están muy caras, pero si marmolados”, contó a Democracia.
“El año pasado hicimos más de 80 budines y pan dulces, los compartimos con otro comedor. Este año mi inquietud es que quien pueda donarnos será bienvenido ya que todo es para que los chicos se lo lleven a la casa”, resaltó.
“Se que la situación está difícil pero entre todos lo podemos hacer, para que los chicos y las familias tengan para estas Fiestas”, cerró.
Además de harina y levadura, resultará necesario, para quienes puedan sumar, azúcar, manteca, aceite, cacao o chocolate.
Los interesados pueden consultar al teléfono 2364 412748 o acercarse al merendero “Los Solcitos”, ubicado frente a la Escuela 17 y el Boliche Amarillo, en barrio Los Totoreros.
"LOS SOLCITOS"
Piden colaboración para la elaboración de budines y pan dulce para un merendero
“Se que la situación está difícil, pero entre todos lo podemos hacer para que los chicos y las familias tengan para estas Fiestas”, dijo Norma Chirulo, responsable del lugar.
COMENTARIOS