Funcionarios municipales recorrieron el barrio San Martín y charlaron con vecinos, luego de finalizadas las obras de pavimentación de nueve cuadras, con una importante inversión y mano de obra de trabajadores municipales, se logró completar un importante sector del barrio.
Luego de la recorrida y charlar con los vecinos, el intendente Pablo Petrecca expresó: "La obra pública en Junín nunca paró y esto es una gran satisfacción porque en contexto difíciles y de crisis, el esfuerzo obviamente es mucho mayor. En este caso, de los fondos que surgen de las arcas municipales, del personal de la planta de hormigón y una gran planificación de todo el equipo de gobierno".
Petrecca recordó que, en sus primeras recorridas, en los años 2013 y 2015, "los vecinos me mostraban fotos de las calles San Lorenzo o Batilana, totalmente inundadas y con el agua ingresando a sus domicilios. Hoy, desde que asumimos en la gestión, en diciembre del 2015, hemos podido avanzar mucho. Como lo hacemos en cada barrio, con planificación y en diferentes etapas".
Por su parte, Franco Castellazzi, titular de la cartera de Obras Públicas del Municipio, indicó que "los momentos más lindos de la gestión son estos, cuando venimos a recorrer los finales de obras y escuchamos la satisfacción de los vecinos, porque representan una mejora calidad de vida". Concretamente, y sobre la pavimentación, el funcionario indicó que "fue un trabajo importante junto a la secretaría de Espacio Públicos para que hoy tengamos pavimento de hormigón, que además tiene una mayor durabilidad, en un sector del barrio San Martín".
Finalmente, Juan Fiorini, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, señaló que "quisimos venir a charlar con los vecinos y recorrer las obras finalizadas. Nos expresaban el cambio significativo que tiene para ellos que, como se dijo, redunda en una mejor calidad de vida. Las obras de pavimentación también ordenan y embellecen el barrio, lo que significa un crecimiento para todos los vecinos".
"A pesar de los contextos adversos, que nos dificultan la gestión y todo se hace más cuesta arriba, seguimos avanzando, como acá en el barrio San Martín, como también lo hicimos en el barrio mayor López y seguiremos avanzando en otros barrios. Que sepan los juninenses que hay un equipo de gobierno que conoce las necesidades del vecino y en función del esfuerzo del pago de las tasas, seguiremos trabajando para que Junín siga creciendo", finalizó.
COMENTARIOS