El jueves último Pontacuarto Hnos. concesionario oficial de Honda presentó la nueva moto XR 300 L, una belleza de vehículo que el flamante local tiene en varios colores.
En el nuevo local de Pontacuarto, ubicado en Rivadavia 349 (esquina Alem), muy próximo a inaugurar, se hizo el lanzamiento de este modelo de Honda ante clientes y un numeroso público fanático de Honda, presente para apreciar la moto y sus cualidades.
César Pontacuarto, en diálogo con Democracia, uno de los titulares del concesionario oficial de Honda, destacó las características del vehículo, con nuevo diseño y tecnología. Se trata de una moto tipo enduro, de 300 c.c. de cilindrada, con luces full led, inyección, con un motor que tiene mucha más tecnología, asimismo en su suspensión y frenos ABS.
Mucho más atractiva
Estéticamente, la nueva XR se presenta mucho más moderna y agresiva que su antecesora. Las luces led de su máscara delantera cumplen un importante rol en ese cambio, abandonando la clásica luminaria halógena. El instrumental también evolucionó y está conformado ahora por una pantalla LCD, que posee indicador de combustible, cuentarrevoluciones e indicador de marcha. También ofrece reloj, cuenta kilómetros total y parcial, consumo medio e instantáneo y diferentes niveles de iluminación.
Más potencia y reacción
Además de una estética más moderna, la XR Tornado 300 cc presentará varios estrenos de fondo. La más importante y la que todos los amantes de este modelo esperaban ansiosos es el nuevo motor a inyección electrónica (el mismo que impulsa a la CB 300 F Twister), con una potencia de 24,5 CV y 27 Nm de torque. Este moderno propulsor se va a combinar con una caja de seis velocidades, estará refrigerado por agua y sumará el embrague anti rebote, el cual en síntesis evita que el tren trasero de la moto salte y pierda estabilidad.
Ahora, con frenos ABS
Otra de las grandes evoluciones que ofrecerá la nueva Tornado se centra en el sistema de frenos, el cual abandonará definitivamente el freno a tambor trasero y lo reemplazará por un disco. Así, contará con doble freno a discos con ABS de doble canal, del cual no se informó si será desconectable o no (las incursiones fuera del pavimento mejoran cuando se puede desconectar el ABS trasero).Asimismo, la nueva Tornado trae en la suspensión delantera una horquilla telescópica invertida, mientras que en la suspensión trasera cuenta con el clásico mono amortiguador.
Las consultas se reciben en el local que Honda Motos tiene en Benito de Miguel 421 (whatsapp 236 4262271).
COMENTARIOS