TRAS UN ALLANAMIENTO

Se desbarató un nuevo narco kiosco

En esta oportunidad fue en el barrio Fonavi 114 de nuestra ciudad.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martín Danelón, inició una investigación por la venta de estupefacientes en barrio Fonavi 114 de la ciudad de Junín teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo.

Así, tras tarea de investigación se solicitó una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión. La que fue otorgada para su ejecución para el día de ayer en horas de la tarde-noche. Como resultado del mismo, secuestraron piedras de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, además varios envoltorios conteniendo la misma sustancia fraccionada lista para su comercialización al menudeo, marihuana, telefonía celular, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la prosecución de la causa. Además, se procedió a la imputación por Infracción a la Ley 23.737 de un hombre y una mujer mayores de edad.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín.