El intendente Pablo Petrecca recibió a las autoridades de la Cámara Hotelera Gastronómica y representantes de la comisión de carros gastronómicos para realizar un balance de lo que fue el evento Junín tiene primavera, llevado a cabo el fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre en la ciudad.
En el encuentro, los integrantes de la comisión directiva de la institución expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos y anunciaron que seguirán trabajando junto al Municipio en la realización de futuros eventos.
Vale señalar que la institución fue la que costeó los gastos de la organización y el Municipio abonó los cachet de los artistas locales que fueron protagonistas.
Al respecto, Yael Bonzanini, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica, que asistió al encuentro con representantes de los carros gastronómicos, expresó que "la reunión ha sido muy positiva como lo fue el evento de la primavera para nosotros, a punto tal de que surgieron nuevas ideas y proyectos para llevar adelante en el futuro. Sin dudas que esto nos impulsará a seguir trabajando en conjunto con el Municipio".
Sobre el balance del evento de la primavera, remarcó que "el fin de semana completo ha sido muy positivo, en su mayoría los dueños de los carros están muy satisfechos por el resultado obtenido, tanto por la masividad como con la actividad que tuvieron, por eso estamos muy contentos. Para la actividad de los carros los eventos son muy importantes, por eso, ya estamos planeando nuevos eventos, de manera conjunta con el Municipio".
Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca, recordó que "a principios de este año, atendiendo el contexto económico difícil que atravesaba el país y entendiendo que iba a continuar así, tomamos la decisión desde el Municipio suspender la realización de algunos eventos masivos, como el Actitud Rock and Bike y el Cumbia Fest, esto porque debimos establecer prioridades en la utilización de los recursos públicos".
En continuidad, Petrecca indicó que "el trabajo junto a la Cámara Hotelera Gastronómica es desde siempre, en acciones y también en la sanción de normativas que regulen la actividad de los carros gastronómicos y en esta oportunidad ese trabajo se reflejó en la decisión de la institución de costear los gastos del evento. En esta primavera, el Municipio sólo se hizo cargo de abonar a los artistas locales, que vale decir, es también para ellos una importante vidriera para poder mostrar sus producciones y talentos, el resto de los costos, fueron cubiertos por la Cámara y su comisión de Foods Tracks".
El Jefe Comunal aseguró por último que "como gestión estamos muy felices de haber podido concretar esta acción, donde también se sumaron muchas empresas locales. Esta reunión, como se dijo, nos sirvió de balance y para ver cómo este esquema de trabajo, la unión de lo público con lo privado, puede dar tan buenos resultados para todos".
COMENTARIOS