Desde la empresa estuvieron tres meses trabajando para acondicionar el lugar.
Desde la empresa estuvieron tres meses trabajando para acondicionar el lugar.
NUEVO EMPRENDIMIENTO

Abrió un nuevo centro de servicios Pronto Pago en Gregorio González

El viernes autoridades locales y empresarios dejaron inaugurado un nuevo comercio de la firma en la intersección de las calles Yanquelén y Benito de Miguel.

A propósito del permanente proceso de expansión y crecimiento de la empresa, Mauro Giaccone, presidente de Pronto Pago, manifestó: “Esta era una de las zonas pendientes que teníamos y a la que queríamos llegar porque es un sector muy grande de la ciudad, con mucho tránsito; y esta ubicación sirve también para toda la gente que viene de la zona”.

A su vez, Giaccone contó que desde hace tres meses estuvieron trabajando para concretar la apertura, por lo que aseguró que "es una felicidad poder concretar la inauguración del nuevo punto", que cuenta con boca de cobro como también con cajero automático que funcionará las 24 horas y será un servicio más para todos los vecinos.

Seguidamente, el empresario juninense reconoció que a nivel nacional se atraviesa un momento complejo desde el punto de vista económico, pero aclaró que la visión como empresa "va más allá de diferentes circunstancia". "Esperamos que este proyecto dé sus frutos en el 2025 y 2026. A lo largo de la historia de la empresa siempre nos caracterizamos por apostar más allá de la coyuntura del momento, porque creemos que es la forma en la que se deben generar los negocios en el país”, remarcó Giaccone.

A su turno, el intendente municipal Pablo Petrecca expresó que “es un orgullo ver el crecimiento constante de una empresa como Pronto Pago, que hoy se extiende en todo el país con sus franquicias. Nos pone muy contentos sobre todo porque es un ejemplo de la importancia que tiene el espíritu emprendedor y el empuje empresarial, con proyectos serios, innovadores y sólidos como este”.

El intendente de Junín remarcó que "es muy positivo que existan empresarios y emprendedores que sigan apostando por el país", a pesar de los contextos complejos como el que se transita en la actualidad. "Pronto Pago es una marca que se identifica con Junín y, cuando uno ve un local en otra ciudad, realmente lo llena de orgullo”, dijo.

Además, el jefe comunal indicó: “Este es un sector de la ciudad muy grande y que seguramente va a utilizar mucho esta nueva boca de servicios que se inauguró, con la posibilidad de contar con un cajero automático”. 

Y añadió: “Estamos muy contentos por este vínculo que mantenemos con el sector privado. Estamos convencidos de la importancia que tiene esta articulación con un Municipio que genera las condiciones de posibilidad para la inversión y el crecimiento, sin ser un obstáculo”.

En el acto estuvieron presentes Mauro Giaccone, presidente y socio de Pronto Pago; Alejandro Murray, socio de la firma; Ariel Squeff, gerente comercial; y Hernán Marchesani como jefe de Desarrollo de Franquicias. Por parte del Gobierno municipal asistieron, además del intendente, Juan Fiorini, presidente del Concejo Deliberante, y Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico.

COMENTARIOS