FUE SOFOCADO POR BOMBEROS LOCALES

Incendio en el interior de una vivienda en la avenida San Martín

En los primeros minutos de ayer, alrededor de las 0.15 de la noche, personal del Destacamento de Bomberos Junín de la Policía Bonaerense concurrió a una vivienda de la avenida General San Martín al 400, inmediaciones de calle Cabrera.

Una vez que arribaron al lugar, los integrantes de la dotación observaron que salía abundante humo de una de la ventanas del segundo piso de la propiedad, arribando seguidamente al lugar quien allí reside, Alejandro Bertussi, quien les manifestó que había dejado el horno encendido, con comestible dentro. 

Seguidamente, el vecino, procedió a abrir la puerta de la planta baja y los bomberos pudieron trabajar en el ambiente donde se generó el siniestro, previa colocación de EPRA (aparato diseñado para equipos de rescate) y a proceder al corte de energía eléctrica en toda la propiedad siniestrada.

El foco ígneo se generó en una de las habitaciones (de 2 x 4 metros) y se comenzó con la extinción del mismo mediante la utilización de líneas (mangueras) de 38 milímetros y agua que transportó la unidad bomberil.

En pocos minutos se controló el incendio, que afectó en su totalidad a diversos muebles y objetos varios, realizándose además las pericias de rigor en el lugar, ubicado en forma contigua a la sede del Sindicato de Vitivinícolas.

COMENTARIOS