La presente edición del Big Sale ha sido muy buena, según el comercio local
Así lo afirmó Marianela Mucciolo, desde la Sociedad Comercio e Industria de Junín, al referirse a lo que es una muy buena herramienta publicitada, siendo hoy el último día, con descuentos del 15 al 50 por ciento, principalmente si el pago es en efectivo, y en 3 a 6 cuotas para pagos con tarjetas.
Hoy será el último día del Big Sale, organizado por la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) y el Gobierno de Junín junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), cuyo objetivo es incentivar la venta de los centros comerciales locales y brindar descuentos y promociones a los consumidores de la ciudad y la zona que van del 15% al 50% en distintos rubros, principalmente si se abonaba en efectivo, además de las promociones en 3 y 6 cuotas sin interés en tarjetas locales.
En la zona centro hubo varios comercios adheridos que hicieron entre el 40 y el 50 por ciento de descuento en efectivo los días 13 y 14 de julio, hecho que elevó el nivel de ventas.
Big Sale es un evento de descuentos y promociones especiales en comercios locales, que se realiza desde el 15 de junio hasta hoy inclusive.
Los interesados pudieron explorar las promociones por categoría en el sitio web oficial: www.bigsale.com.ar, donde se encuentra información detallada sobre las ofertas de cada comercio participante.
Este evento de promoción del comercio fue visto como una oportunidad para impulsar la economía local, promover el crecimiento de los comercios y contribuir al desarrollo económico de la ciudad, fortaleciendo así el tejido empresarial local.
En diálogo con Democracia, Marianela Mucciolo, a cargo de la presidencia de la Sociedad Comercio e Industria, manifestó que la primera impresión tenida por parte de comerciantes es que ha sido muy buena esta edición del Big Sale, una muy buena herramienta publicitaria que ha traccionado las ventas en efectivo. “No sabemos en qué medida, o cuál es el porcentaje de impacto que tuvo en los comercios; datos que seguramente estarán hoy, ya que es el último día y se hará una evaluación del Big Sale”.
Vale destacar que esta promoción comenzó el 15 de junio, incluyendo dos hechos positivos para las ventas: el Día del Padre y el cobro del aguinaldo por parte de los empleados, que en Junín se hace notar ya que son muchos los estatales que hay, que trabajan en las múltiples reparticiones existentes.
“En principio –comentó Mucciolo-, el trabajo en equipo de la cámara con los comerciantes, apuntando a que realmente sea beneficioso, porque el sector lo necesita. Ante un contexto tan complejo de recesión, que los primeros comentarios sean positivos ya es alentador para nosotros”.