Mansur sostuvo que es necesario que la gente que gobierna “esté cerca de las bases”.
Mansur sostuvo que es necesario que la gente que gobierna “esté cerca de las bases”.
RECORRIDA POR LA CUARTA

Legisladores en Camino estuvieron en el Comité de la UCR

El objetivo del programa es fortalecer la relación con los vecinos de la Provincia. El titular del partido en Junín, Carlos Mansur, calificó el encuentro como “positivo” y sugirió aumentar su periodicidad.

El programa "Legisladores en Camino" de la UCR + Cambio Federal visitaron ayer la Cuarta Sección Electoral, recorrieron Lincoln y Ferré y cerraron la visita en el Comité de la UCR de Junín. Participaron de la actividad en Junín los legisladores bonaerenses Ariel Bordaisco, Alejandra Lordén, Alejandro Cellillo, Nerina Neumann, Belén Malaisi, Claudio Rossi, Emiliano Balbín, Eugenia Gil, Anahí Bilbao, Flavia Delmonte, Pablo Domenichini, y Valentín Miranda.

Este recorrido tiene como objetivo fortalecer la relación entre los legisladores y los vecinos de la Provincia, atendiendo sus necesidades y proponiendo soluciones legislativas adecuadas a sus realidades.
Como parte del proyecto "Legisladores en Camino", que la UCR vienen llevando adelante desde comienzos de año y mediante el cual ya recorrieron las secciones Sexta, Séptima y Segunda, diputados y senadores de la UCR + Cambio Federal visitaron ayer algunos distritos de la Cuarta sección.

Las actividades y recorridas comenzaron en la localidad de Ferré, partido de General Arenales, cuando un grupo fue recibido por la intendenta local Erica Revilla; mientras que, en Lincoln, otro grupo se reunió con el intendente Salvador Serenal.

Por la tarde, ambos grupos confluyeron en Junín, con una charla para afiliados y otra sobre educación. En ese sentido, el presidente de la UCR local, Carlos Mansur, aseguró que la reunión en la ciudad “ha sido muy positiva” porque es necesario que la gente que gobierna “esté cerca de las bases”.

“Me parece bárbaro que los legisladores estén cerca de la gente, puntualmente en este caso cerca de los afiliados y cerca de los simpatizantes de la Unión Cívica Radical. Me parece bueno el poder preguntar, el ir directo y hacer autocrítica”, indicó.

Y agregó: “Estuvo buena la reunión, creo que debería ser más seguido y considero que, en líneas generales, todos los temas son interesantes. Lógicamente el más apasionante y el que más tiempo lleva es, siempre, el de la política. Pero también se debatió sobre la educación que también ese sumamente importante y es una bandera del radicalismo”.

COMENTARIOS