ComunidAuto inauguró sus nuevas oficinas en Junín, ubicadas en Ramón Hernández y Salem
El portal integra agencias en un sistema colaborativo.“Es el primer metabuscador de Latinoamérica que permite que agencias multimarcas estén comunicados en tiempo y forma”, indicó Álvaro Oroza.
El pasado viernes ComunidAuto inauguró sus nuevas oficinas, situadas en Ramón Hernández y Salem. Su creador, Álvaro Oroza, lo presentó como “el primer metabuscador de Latinoamérica que permite que agencias multimarcas puedan interceder con agencias oficiales y estar comunicados en tiempo y forma”.
Oroza, acompañado por su equipo comercial y de programadores, señaló entusiasmado que “hoy contamos con este local propio, con un call center, grupo de programadores y ComunidAuto nos permite ofrecer un buen servicio a las agencias, verificando kilómetros, detalles y otras cuestiones”.
De Junín al mundo
Así es la misión de ComunidadAuto, un portal web multimarca que facilita la compra y venta de autos, tanto usados como 0 kilómetro. Al mismo se puede acceder en la dirección web ComunidAuto.net.ar o su aplicación móvil.
Lucía Bellome, gerente de ComunidAuto señaló que “la plataforma tiene muchas funciones como listas de precio 0 km, usados de otras agencias, usados de personas particulares autos por debajo de valor de revista, beneficios para agencias multimarcas y oficiales”.
“ComunidAuto es una poderosa herramienta, donde las agencias de autos de todo el país van a convivir y hacer más negocios. Nuestro sistema permite ver stocks de cada agencia, precios y contactarse entre ellos para generar la venta final, que es el gran objetivo.
Venimos a transformar el negocio de las agencias, dándole un valor agregado, un servicio, para poder potenciar su negocio y expandirlo a un nivel nacional. La plataforma es una vidriera para que la agencia tenga un mayor volumen de compra de vehículos”, remarcó la ejecutiva.
Los particulares también pueden aprovechar las ventajas de ComunidAuto, ya que tienen una sección especial, donde pueden publicar sus vehículos, con precios de referencia de sus autos.