El Municipio llevó a cabo la entrega de las tarjetas SUBE para las personas que aprovecharon la presentación de “La Muni en tu Barrio” para realizar el trámite directamente en sus barrios, sin la necesidad de tener que movilizarse hasta la zona céntrica.
Vecinos y fomentistas agradecieron al Municipio por esta propuesta, como también por el funcionamiento del transporte público y desde la Secretaría General afirman que ya están planificadas todas las visitas semanales a distintos barrios para los meses de junio y julio.
Al respecto, Manuel Llovet, secretario general del Gobierno de Junín, declaró: “Siempre nos genera una gran alegría hacer entrega de las tarjetas SUBE tramitadas por los propios vecinos por medio de ‘La Muni en tu Barrio’, con el cual todas las semanas recorremos los distintos barrios y pueblos del partido de Junín con el objetivo de achicar distancias y que los vecinos puedan aprovechar para hacer sus trámites”.
Seguidamente, Llovet señaló que “en esta ocasión, concretamos la entrega de las tarjetas para vecinos de los barrios Camino del Resero Norte y Güemes, es una alegría poder seguir promocionando el uso del transporte público en la ciudad”. Luego, afirmó que “‘La Muni en tu Barrio’ sigue creciendo, ya tenemos planificadas las visitas para todo junio y julio, por lo tanto, habrá actividades todas las semanas en distintos barrios de la ciudad”.
Por su parte, Maricel Bergerot, presidenta de la Sociedad de Fomento de Camino del Resero Norte, comentó: “Estamos muy agradecidos por esta entrega de las tarjetas SUBE, es una posibilidad muy importante para los vecinos del barrio ya que a veces nos resulta muy difícil conseguirlas y está muy buena esta propuesta para que los vecinos la puedan obtener”. También mencionó que “estamos muy contentos con el servicio del Transporte Público y ojalá que en un futuro se puedan extender los recorridos, para que más vecinos puedan disfrutarlo”.
A su turno, Alejandra, vecina de Güemes que también concretó el respectivo trámite, dijo: “Es muy bueno contar con el beneficio de la SUBE, sobre todo en lo que respecta a la escolaridad y el boleto estudiantil, como también para jubilados y demás. Agradezco a la Municipalidad por este servicio prestado para el barrio, que nos vino muy bien para hacer los trámites y fue de mucha ayuda para nosotros, porque nos alivia de tener que ir hasta el Palacio y así nos ahorramos varios viajes”.
COMENTARIOS