La agrupación política La Cámpora Junín realizó el sábado una jornada de debate sobre la Ley Bases y, luego, el grupo de militantes salió a la calle a conversar con los vecinos.
La concejal y referente del espacio, Clara Bozzano, señaló: “En Junín nos sumamos a una propuesta que realizó nuestra agrupación en distintos puntos del país y que tiene que ver con advertir las complicaciones que nos generaría, como sociedad, la aprobación de la Ley Bases”.
A su vez, agregó: “Consideramos fervientemente que esta ley no contempla nada positivo para los trabajadores porque, entre varias cuestiones, elimina las indemnizaciones y esconde una reforma laboral antiderechos”.
“Demás está decir que la ley autoriza de manera escandalosa las privatizaciones de las empresas públicas, beneficia a los sectores más concentrados de la economía, y por eso decimos que pone de rodillas y en venta a nuestra patria”.
Por último, invitó “a todos los vecinos y vecinas a sumarse a los distintos debates. A que se informen y a que entre todos y todas podamos identificar la gravedad de esta ley. Porque su aprobación marcaría un retroceso enorme en materia de derechos y nos generaría graves complicaciones para el futuro”.
COMENTARIOS